La empresa

Fotografía de mahosur sevilla, s.l.

Somos una empresa sevillana dedicada, desde hace 25 años, a la fabricación y comercialización de Maquinaria para Churros, Patatas y de Hostelería, cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes.

Al confiar en nosotros, tendrá la plena garantía de satisfacción al adquirir productos de una marca especializada en este tipo de maquinaria.

Somos un grupo profesional de referencia en España ya que poseemos un taller propio y exclusivo de fabricación de maquinaria en Acero Inoxidable.

Con el trabajo y dedicación de nuestros profesionales le garantizamos un óptimo proceso de elaboración en todos nuestros productos, garantizando así unos resultados de primerísima calidad, duraderos y eficaces.

Del mismo modo, nuestros profesionales están a su disposición para cualquier reparación o ejecución del proyecto que desee, pudiendo adaptar nuestra maquinaria a las medidas que se ajuste a sus necesidades. Muéstrenos su diseño y le daremos presupuesto sin compromiso. Nuestro esfuerzo y dedicación a su servicio.